GALERIA DE FOTOS

Todos los proyectos escénicos de COSMO DANZA tienen por objetivo fortalecer la identidad y raíces de nuestro pueblo y mantienen como eje temático que: “Las raíces mexicanas prevalecen vivas y vigentes y son un medio de vinculación entre los ciudadanos del mundo sin importar razas ni nacionalidades.”. 

Han sido creados para ser presentados como una estructura integral conformada por la presentación de una puesta en escena y la impartición de dos talleres (uno para niños y otro para adultos).

Música en vivo con instrumentos prehispánicos, suntuosos vestuarios tradicionales, más de 20 danzantes en escena,  el uso de multimedia y/o video mapping, son algunos de los elementos constitutivos de todos los proyectos escénicos de la compañía.

Todas las puestas en escena pueden ser adaptadas para ser presentadas en teatros, espacios escénicos de gran magnitud, cámaras negras, así como en salas pequeñas y lugares al aire libre.

Producciones de espectáculos multidisiplinarios con temáticas de la Cosmovisión Mexica-Azteca que aportan al espectador elementos que lo vinculan con sus raíces ancestrales.

Videos de presentaciones y eventos Cosmo Danza